San Fernando

La Feria de Artesanos arrancó en Plaza Mitre

El Municipio de San Fernando y los organizadores del Encuentro Nacional de Artesanos invitan a los vecinos a participar de una nueva edición del evento en la plaza Mitre, que ya comenzó y se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre de 10 a 20hs.

Más de 100 stands de artesanías regionales, se instalaron con el distanciamiento requerido ante pandemia. En ellos, se podrá encontrar producción en vivo de artesanías, números musicales y teatro callejero, con artistas locales, entre otros.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, dijo que “estamos muy contentos de poder generar estos espacios para que la gente pueda disfrutar y para que los artesanos puedan seguir trabajando. También tenemos una gran oferta cultural para acompañar este evento con milonga, bandas de rock y una peña folklórica”.

“Nos seguimos cuidando por eso respetamos la utilización del barbijo, alcohol en gel y la distancia entre los stands. Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen en familia a conocer este encuentro nacional y pasar una linda tarde”. remarco Torchia.

La programación de espectáculos en la que participan artistas locales y del resto del país comienza el viernes a las 16 hs. con una Milonga; el sábado a la misma hora Rock y el domingo Peña folklórica, abriendo cada jornada con un espectáculo de Teatro y Circo para toda la familia. Además, estará presente la Cruz Roja con un puesto de sanitización y voluntarios.

La entrada es gratuita. En caso de lluvia, el evento será reprogramado con el debido aviso a los vecinos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar