San Fernando

El Móvil de Hisopados está en Plaza Mitre

La Unidad Móvil de Hisopados del Municipio de San Fernando, se nstaló en la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal. Allí los vecinos pueden concurrir para realizarse el test de Covid19 si es que presentan síntomas, o han estado en contacto estrecho con alguna persona contagiada.

“Seguimos recorriendo la ciudad con el móvil de hisopado, esta semana vamos a estar en Plaza Mitre hasta el sábado 18 de septiembre de 9 a 14hs. Una buena noticia para la población es que de los 220 hisopados que realizamos ayer no hubo positivos, por eso creemos que la vacuna es importante. Tenemos tres vacunatorios instalados en la ciudad donde los vecinos se pueden acercar: Unión Ferroviaria, Centro Universitario Municipal y el Polideportivo Nº2”, explicó el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.

En ese sentido, el funcionario remarcó que “para la unidad móvil tenemos asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos y en 20 minutos se obtiene el resultado. Testeamos a todo aquel que sea vecino de San Fernando porque sabemos que es la mejor forma de controlarnos y poder combatir esta pandemia. Por más que tengamos las vacunas, tenemos que seguir usando tapabocas, higienizándonos las manos y ventilando los ambientes. Así todos juntos vamos a seguir combatiendo a esta pandemia”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar