Vicente López

Jorge Macri: “Hay esperanza y hay futuro!”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, agradeció a los vecinos, después de haber obtenido la victoria más holgada de la provincia de Buenos Aires en su distrito. La lista impulsada por el jefe comunal, encabezada por la diputada nacional, Natalia Villa, fue la más votada.

En su cuenta de Twitter, el titular del PRO bonaerense, escribió: “Gracias a los vecinos de Vicente López, que confiaron una vez más en nosotros. Haber hecho la mejor elección del conurbano, con el 56,4% de los votos, refuerza nuestro compromiso y responsabilidad. ¡Hay esperanza y hay futuro!”

La lista de concejales de Juntos en Vicente López, fue una lista de unidad entre todas las fuerzas que conforman la alianza y está conformada por: Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martinez.

Por último, el Intendente, dejó un mensaje de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “El único camino para tener un futuro mejor es estando juntos y al lado de los laburantes, emprendedores y de los jóvenes que quieren desarrollarse. Tenemos que estar cerca y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo, la libertad y la unidad”.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar