Las PASO en Vicente López

Arrasó la lista de JUNTOS impulsada por Jorge Macri

En Vicente López, la lista de unidad de JUNTOS, impulsada por el intendente Jorge Macri, logró un triunfo arrasador, y superó por mas de 30 puntos a las tres listas juntas del Frente de Todos. La  lista encabezada por la diputada nacional del PRO, Natalia Villa, superó el 56,41% de los votos. El Frente de Todos sumó 22,42% con el 98% de las mesas escrutadas.

“Quiero agradecerle mucho a Diego Santilli y a Facundo Manes, los dos se animaron a encabezar la primera experiencia de competencia profunda y real que hemos tenido en provincia de Buenos Aires, para esto se hicieron las PASO”, dijo el Intendente de Vicente López, cuando ya empezaban a conocerse los resultados y el triunfo de JUNTOS en la provincia de Buenos Aires.

“Hicimos una gran elección. Estoy convencido que hay votantes en otros espacios políticos que van a mirar con interés lo que generemos nosotros de cara a noviembre y tal vez hasta esta unidad y esa potencia siga votando en la alternativa que se planteo al kirchnerismo”, concluyó JOrge Macri.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar