Las PASO en San Fernando

Eva Andreotti se impuso con casi 44% de los votos

La candidata a concejal del Frente de Todos, Eva Andreotti, sumó 43,66% de los votos, y le sacó más de 20 puntos de ventaja a la segunda candidata de Juntos, Agustina Ciarletta, quien obtuvo 23,41 unidades. En tercer lugar quedó Claudio Alfonsín de Dar el Paso con 13,48% y cuarto Avanza Libertad con el 5,23%. Así, el oficialismo en San Fernando, logró una victoria sobre los dos candidatos de Juntos, que totalizaron cerca de un 37% de los sufragios en las PASO.

“Estamos muy contentos y agradecemos al vecino porque nos sigue eligiendo y sabe que estuvimos en todo momento de la pandemia”, dijo la candidata triunfadora. Asimismo, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por seguir acompañándonos, por seguir queriendo renovar la ciudad, cuidarla y haberse sentido acompañados durante este tiempo tan difícil”.

Rodeada de la algarabía de sus partidarios en Brandsen y 9 de Julio, la primera candidata a Concejal Eva Andreotti analizó los resultados gracias a los que fue elegida en primer lugar: “Estamos muy contentos y agradecemos al vecino porque nos sigue eligiendo y sabe que estuvimos en todo momento de la pandemia”.

El Intendente Juan Andreotti, quien acompañó a la candidata ganadora en el festejo, declaró: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por seguir acompañándonos, por seguir queriendo renovar la ciudad, cuidarla y haberse sentido acompañados durante este tiempo tan difícil que nos ha tocado transitar a todos los argentinos y al mundo en general. Mañana mismo vamos a estar y seguir trabajando de la misma manera, porque nuestra bandera es la gestión, es hacer con los Polideportivos, la seguridad, los jardines, los espacios verdes y eso la gente lo ve y nos ha acompañado. Quiero seguir agradeciendo eternamente; lo digo con muchísima humildad. Es el momento de ser más humildes que nunca, porque la gente nos necesita trabajando”.

“Esta es una elección que todos los dirigentes políticos tienen que escuchar, porque la gente quiere que le resolvamos los problemas del día a día en estos momentos difíciles que atravesamos, dejando de lado conflictos y discusiones sin sentido en este momento tan complicado y hablar de cosas importantes, y trabajar para seguir mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos, los bonaerenses y argentinos. Así que agradezco infinitamente a cada vecino de San Fernando”, concluyó el Intendente.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar