Para mejorar la higiene urbana

Los barrenderos, protagonistas de una campaña en San isidro

El Municipio de San Isidro lanzó una para concientizar sobre la importancia de la higiene urbana, en la que los grandes protagonistas, son los barrenderos.

“Ayudame barriendo la vereda, yo barro la calle”, se puede leer en una de las frases de los barrenderos que también son consejos para concientizar a los vecinos.

“Decidimos hacer una campaña de limpieza y también de respeto y convivencia, donde los barrenderos de nuestro barrio nos cuentan cómo hacer para mejorar la calidad de vida de todos, y también cómo ayudarlos en su tarea. Nos pareció una buena oportunidad para enseñar y educar y también para homenajear a nuestros barrenderos que todos los días salen a recorrer las calles de San Isidro”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Otras frases de la campaña son: “No dejes el auto pegado al cordón”. También “No tires basura a la calle que pueda tapar las alcantarillas”. Y consejos tales como “Embolsá el pasto que cortás para que pasen a retirarlo” y también “Cuando hay alerta meteorológica, si podés revisá que no haya basura en tu vereda”. y una más, no menos importante, como “Tratá de no dejar el auto muchos días en el mismo lugar”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar