Hasta un 20%

Descuentos en heladerías con la “Tarjeta Soy Tigre”

Con la Tarjeta municipal Soy Tigre, los vecinos y vecinas pueden disfrutar de descuentos exclusivos en heladerías y en más de 500 comercios adheridos en todo el distrito. La credencial brinda la posibilidad de bajar los costos en las compras diarias y fomentar el consumo local.

Dentro de los descuentos, se puede acceder al -10% los miércoles en Los Amores en Av. Dardo Rocha 411 y del -20% lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería, en Paseo Victorica 98, de Tigre centro. Además, en Grido de Don Torcuato, los interesados podrán encontrar rebajas de hasta -20% en sus compras.

Asimismo, Soy Tigre ofrece beneficios en supermercados, mayoristas, gastronomía, peluquerías, indumentaria, panaderías, farmacias y mucho más, en todas las localidades del partido. Pueden consultar toda la oferta en el siguiente link CLICK AQUÍ.

Para adquirir la tarjeta, completar el siguiente formulario https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, se activa por www.tigre.gov.ar, sección “Soy Tigre”. Acceder a “Activá tu tarjeta” e ingresar el número de tarjeta y DNI.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar