Tigre

Julio y Gisela Zamora, junto a sus candidatos en Los Troncos

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la primera precandidata a concejal Gisela Zamora, presentaron a los precandidatos a concejales de su lista, del Frente de Todos. Fue en un acto en Los Troncos, en el Club Junta Vecinal.

“Estamos convencidos que esta propuesta está representada por hombres y mujeres que le ponen pasión, sacrificio y muchas horas de trabajo a la función pública para mejorar la vida de cada vecino y vecina de Tigre. Pudimos comunicar un abanico grande de obras que tenemos pensadas para Troncos del Talar y eso lo vamos a realizar mediante un trabajo conjunto y responsable entre el Municipio, Provincia y Nación”, puntualizó el intendente.

“Estoy muy contenta por este nuevo encuentro para presentar las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos Tigre. Deseamos seguir apostando al crecimiento de esta localidad y al progreso de las personas; por eso necesitamos contar con su apoyo en las próximas elecciones legislativas. Creemos que la virtud que nos acompaña en nuestro espacio es escuchar las necesidades que tienen los vecinos, quienes nos marcan de manera permanente la realidad de los barrios y la agenda pública para poder llevar adelante sus sueños”, señaló Gisela Zamora.

Durante el acto, se enumeraron importantes labores previstas para la localidad como: la reanudación de las obras de vivienda en Cina Cina y la remodelación de la ex Ruta 197, desde Liniers hasta Acceso Norte, a través de la articulación con el gobierno nacional; la inauguración de la Escuela Secundaria N°19, que incluirá un magisterio para maestros y maestras; la renovación de las plazas “Fader” y “Almirante Brown”, y un último tramo de 6 mil metros de gas para el beneficio de las familias de Troncos del Talar.

“Tenemos un gobierno nacional que privilegia el interés de cada argentino y argentina que durante la pandemia no la pasó nada bien. Veníamos de una gestión que había dejado a muchos vecinos sin trabajo a causa del cierre de PyMES y eso hoy está cambiando. Se ve una luz de esperanza en el horizonte tendiente a mejorar la educación pública, la reactivación económica, la generación de empleo genuino y un rumbo de justicia social para todas y todos”, concluyó Julio Zamora.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar