Tigre

Gisela Zamora: “Quiero convocar a toda la comunidad”

La primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, y el intendente Julio Zamora encabezaron el acto de presentación de la lista de candidatos a concejales del oficialismo, en el Club Hispano Argentino del centro de la ciudad.

“Junto con el intendente Julio Zamora vamos a continuar trabajando en este proyecto que tiene que ver con alcanzar un Tigre donde la salud, el empleo, la cultura, el deporte y la educación sean los pilares fundamentales del desarrollo del Municipio. Por ello, quiero convocar a toda la comunidad a seguir construyendo la vida que queremos”, expresó la precandidata, y añadió: “Tenemos un desafío grande y mantenemos un compromiso enorme para transformar los barrios y mejorar la calidad de vida de los tigrenses”.

Durante la actividad, se repasaron obras y acciones llevadas adelante por la gestión local en el centro de la ciudad como: 120 calles reparadas, enmarcadas en el Plan Municipal de Asfaltos, 4.000 metros de cañerías de desagües pluviales, 3 nuevas ambulancias al Sistema de Emergencias Tigre (SET) y la incorporación de un área de atención pediátrica y de la mujer en el Hospital Materno Infantil.

“Seguimos acercando las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos Tigre y estableciendo que hay dos modelos de gestiones muy marcados; el primero es el de la generación de empleo, la recuperación de la economía, la educación, la salud y el cuidado de los vecinos y el otro tiene que ver con la especulación que representa Juntos por el Cambio. En ese sentido, trabajaremos con Nación y Provincia para lograr que este Municipio siga creciendo en todas sus localidades”, expresó el intendente.

Y concluyó: “Los vecinos nos piden que los escuchemos y que estemos cerca de ellos y ellas para transformar la situación compleja que viven de una manera más saludable. Este es el camino que debemos seguir transitando para construir la ciudad que queremos; una que pondere a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar