Cámaras de Tigre

Detienen a una mujer tras meterse en un auto a robar

Las cámaras del Municipio de Tigre captaron el momento en el que una mujer ingresaba a un vehículo estacionado sobre la calle para robar sus pertenencias en Ricardo Rojas. El rápido llamado del Centro de Operaciones Tigre a la policía, permitió interceptarla a tiempo, para detenerla y ponerla a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la mujer merodeando las calles Marcos Sastre y Santa Rosa de Lima, con actitud sospechosa. En las imágenes se la capta intentando abrir autos, hasta que finalmente logra ingresar a uno de ellos y sustraer objetos de su interior.

El personal alertó sobre la situación a los móviles que patrullaban la zona, quienes rápidamente acudieron al lugar. Una vez allí, y tras interceptarla, lograron recuperar un estéreo, cables, documentación y un GPS. Fue puesta a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar