Sin categoria

Un vecino se desvaneció en una plaza y se salvó por un tótem

Gracias a un vecino que alertó a través de un tótem de seguridad al Centro de Operaciones Tigre, un hombre que se desvaneció en la calle en El Talar, recibió rápida asistencia médica. El Sistema de Protección Ciudadana acudió en cuestión de minutos al lugar para auxiliar al sujeto.

Todo comenzó cuando un familiar de la víctima utilizó el dispositivo instalado en la plazoleta Alte. Brown, para notificar al COT lo sucedido: el hombre se había desvanecido mientras caminaba. Inmediatamente los operadores alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona.

El trabajo conjunto entre los agentes locales, la Policía y ambulancias permitió asistir de manera urgente al sujeto y derivarlo al hospital de cercanía, para que reciba atención profesional.

Los tótems de seguridad interactivos se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar