Posse los presentó en el Hipódromo

San Isidro sumó 105 nuevos patrulleros

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó 105 nuevos patrulleros. Del total,  59 se destinarán a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que recorre las calles de San Isidro y 46 al patrullaje municipal. Están equipados con nueva tecnología, como cámaras especiales con movimiento horizontal y vertical, zoom y luz infrarroja.

“Nosotros constantemente estamos renovando los móviles, el sistema de patrullaje y sumando cámaras de seguridad. Creemos que no hay manera de proteger al distrito si no es sumando más elementos tecnológicos y recursos humanos para cuidar a los vecinos y visitantes”, sostuvo Posse.

Los móviles además cuenta con blindaje, ploteo, radio, mampara entre asientos delanteros y traseros, y balizas. Además se incorporaron desfibriladores automáticos, dispositivos portátiles que diagnostican y restablecen el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.

El secretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, precisó que “es una inversión enorme la que hacemos. Queremos brindarle seguridad a los vecinos, por eso le estamos pidiendo más policía a la Provincia de Buenos Aires. Nosotros venimos trabajando desde hace muchos años en generar recursos y material de seguridad en el municipio. Queremos que el vecino se sienta seguro a la hora de salir de su casa, por eso hacemos esta inversión constante”.

También se incorporaron 10 motos, las que se suman a la flota que ya estaba trabajando, logrando un total de 48 disponibles en el municipio. Además, se entregaron dos móviles a las juntas vecinales Barrio Parque Aguirre y La Horqueta.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar