La policía detuvo a dos sospechosos

Matan brutalmente a una anciana para robarle en El Talar

Una anciana de 90 años fue brutalmente asesinada por delincuentes que, tras revolverle el departamento donde vivía, en el barrio San Pablo, en El Talar, la golpearon y le clavaron una tijera en la cabeza. Le robaron 13 mil pesos y dos televisores. La víctima fue identificada como Angela Nuccio.

Efectivos de la Estación de Policía de Tigre, y la DDI local, tomaron conocimiento del hecho ayer a las 13hs, y tres horas después, tras realizar tareas de inteligencia y obtener testimonios, lograron detener a dos jóvenes, de 20 y 22 años, también residentes del mismo Barrio San Pablo.

 

 

 

 

En poder de los dos sospechosos detenidos, los uniformados encontraron objetos que pertenecían a la víctima. También tenían tres teevisores, 12500 pesos, y dos revólveres calibre 32. Uno de los detenidos tenía ademas heridas cortantes en una de sus manos, y manchas en la campera, que serían de sangre. En laboratorio se analizará si corresponden la infortunada Angela Nuccio. La causa está siendo investigada por el Fiscal Jaime Munilla.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar