Brindis en Olivos en plena cuarentena

Jorge Macri, critico e irónico ante #LaFoto

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó dureza y también con ironía, la celebración que en plena cuarentena dura, se hizo en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, para festejar el cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del Presidente Alberto Fernández.

“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, expresó sin más, y en forma contundente en su cuenta de Twitter, el mandatario local. “Casi un Alberto dixit”, agregó Macri, comparando la foto de la polémica, al resto de las acciones de gobierno del Jefe de Estado.

Pero además, Jorge Macri, ironizó sobre lo que ocurría puertas adentro de la residencia presidencial, mientras duraba el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Con una tapa del Diario Clarín, Macri público un tuit encabezado por un titular periodístico: “ULTIMO MOMENTO. El próximo escándalo del gobierno nacional es culpa de Dylan”

Dylan es uno de los perros de Alberto Fernandez. Con ese mensaje, Macri apuntó al descargo del Presidente y a su pedido de disculpas, en el que responsabilizó a su pareja del festejo. El mandatario, durante un acto en Olavarría, expresó que “El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho; definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido. Claramente lo lamento”.

 

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar