El Club de Leones homenajeó a víctimas del Covid
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a las autoridades del Club de Leones de General Pacheco, quienes rindieron homenaje a las víctimas de COVID-19. En O’Higgins y Patagonia, se descubrió un monumento con la insignia de la entidad y se plantaron 3 jacarandás, de un total de 100 que se distribuirán por toda la localidad, para recordar a cada persona fallecida.
“Estamos acompañando esta iniciativa que ha tenido el Club Leones para recordar a las víctimas de COVID-19. Entre ellos el ex concejal Jorge Watson y el vecino Jorge Barreto; personas que aportaron mucho para el desarrollo de la ciudad. También recordamos a hombres y mujeres que han perdido la vida luchando en la primera línea de batalla contra el virus y que, sin dudas, estuvieron a la altura de las circunstancias”, dijo Zamora.
“Durante toda la pandemia las instituciones de bien público han hecho un trabajo solidario impresionante, con ollas populares, donación de barbijos e insumos para hacer frente a la situación sanitaria. Quiero aprovechar también para agradecer a los y las docentes, a los trabajadores y trabajadoras municipales por su compromiso. En Tigre seguimos avanzando con la vacunación, esa es nuestra luz de esperanza para lograr el bienestar de toda la comunidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora.
La iniciativa del Club de Leones – formalizada a través de un convenio con el gobierno local – consiste en homenajear a vecinos, vecinas, familiares y socios de la entidad leonina que perdieron la vida en la pandemia. Además, busca visibilizar la campaña de la institución a nivel mundial de “Preservación del Medio Ambiente”.
“Es un día importante y triste al mismo tiempo porque estamos recordando a quienes nos han dejado a causa del virus. Queremos agradecer al Municipio de Tigre y a su intendente Julio Zamora por la predisposición y el apoyo incondicional para con esta propuesta”, manifestó el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Marcelo Barbieri.