Acto de Andreotti y Teresa García

Entregaron 118 escrituras en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, junto con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García; y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente municipal, Eva Andreotti, entregaron 118 escrituras de título de propiedad a vecinos gracias al programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa” para regularizaciones de Interés Social.

“Es un día de muchísima alegría para cientos de familias sanfernandinas que pudieron regularizar su situación, ya que hemos entregado sus escrituras. Es un trabajo en conjunto entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y principalmente de los vecinos que han tenido la constancia para validar su derecho a la casa propia, pensando en la seguridad de su familia también. Los felicitamos por el esfuerzo de muchos años y les deseamos lo mejor para adelante”, explicó Juan Andreotti.

Por su parte, la Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, celebró: “Entregamos casi 200 escrituras a vecinos del barrio Mil Viviendas, gente que hace muchísimos años está esperando el título de propiedad. Significa no solo certezas para el presente, sino que también habla de la emocionalidad y la trascendencia, uno sabe que le puede dejar algo a sus hijos o nietos. Es un enorme esfuerzo que ha hecho el Gobernador Kicillof en tiempos de pandemia para acelerar entregas de escrituras y el Municipio, con Juan Andreotti a la cabeza, ha sido central en este trabajo”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar