Tigre

Cumplió 145 años el Club de Regatas La Marina

El Club Regatas La Marina celebró su 145º aniversario junto a socios, vecinos y vecinas. Autoridades del Municipio acompañaron la actividad, realizada en los jardines de la institución, acercaron el saludo del intendente Julio Zamora y renovaron el compromiso de trabajo de la gestión local en pos de fortalecer las políticas deportivas.

“Estar presentes en este día tan especial para el Club Regatas La Marina es algo maravilloso, porque es un club muy prestigioso y con mucha historia en el deporte de Tigre y Argentina. Siempre es importante fortalecer los lazos de trabajo y en esa línea venimos gestionando con las instituciones de la mano del intendente Julio Zamora”, expresó la subsecretaria de Deportes del Municipio, Natalia Gómez.

Durante el evento, se llevó adelante la entrega de medallas a socios con más de 50 años de antigüedad en la institución. Posteriormente, las autoridades del gobierno local obsequiaron una plaqueta alusiva al aniversario. Además, el evento contó con un repertorio musical del Coro Kennedy y shows de bailes.

“Queremos agradecer la labor que lleva adelante esta entidad tan importante para la comunidad de Tigre. Desde el área de Deportes del Municipio seguiremos trabajando en conjunto para el beneficio de vecinos y vecinas”, sostuvo el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

El Club Regatas La Marina fue fundado en 1876 por un grupo de amigos y amantes del deporte. En la actualidad, tiene su sede y campo de deportes frente al Monumento al Remero, en el centro de Tigre. Allí se aprecia el edificio de la institución, construido a fines de la década del 20. Es considerado una verdadera postal de la ribera local y sinónimo del remo en Argentina.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar