Tigre

Ya vacunaron a 200 mil vecinos contra el Covid

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora recorrieron la posta de vacunación contra el COVID-19 que instaló el Municipio en el playón de la estación de trenes.
La provincia inició una Semana Especial de Vacunación hasta el 23 de julio, que está destinada a la inoculación libre de personas mayores de 35 años, embarazadas y grupos de riesgo.
“Seguimos recorriendo las distintas postas sanitarias que hay en el Municipio de Tigre. El plan de vacunación está transcurriendo con normalidad y cada vez con más masividad. El trabajo conjunto y articulado entre la Nación, la Provincia y los Municipios ha logrado, en esta etapa con tantas dificultades, ver una luz en el camino para que en muy poco tiempo podamos volver a la normalidad”, expresó el jefe comunal.

La semana pasada, el Municipio de Tigre llevó adelante dos jornadas de vacunación especial en la cual se desplegaron 5 puntos adicionales. Los operativos provinciales dejaron un saldo de 14.200 dosis aplicadas. Y Tigre esta semana alcanzó los 200.000 vecinos vacunados.

“Estos espacios nos permiten además de profundizar el operativo de vacunación, identificar las necesidades de los vecinos que se acercan para dialogar. De esta manera podremos llegar a cada rincón del distrito con nuevas acciones y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, indicó Gisela Zamora.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar