Tigre

Zamora destacó a artistas que actúan en vacunatorios

En el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con artistas locales para escuchar sus inquietudes y agradecer su acompañamiento durante las jornadas de inoculación en los vacunatorios municipales.

“Quisimos convocar a los y las artistas para agradecerles porque acompañaron al Municipio y principalmente a la comunidad de Tigre en los vacunatorios, en ese momento tan especial e histórico. También pudimos intercambiar ideas y propuestas para pensar el proyecto cultural del distrito”, señaló el jefe comunal.

Durante el encuentro, Zamora propuso impulsar un Consejo local de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura, con el propósito de nuclear nuevas ideas y proyectos que beneficien al sector: “Durante estos años hemos creado diversos órganos de participación con la comunidad, tendientes a democratizar aún más la sociedad de Tigre y creo que las y los artistas deben tener un espacio para acercar inquietudes, sugerencias y diferentes proyectos”, sostuvo el intendente.

En la reunión – llevada adelante en el auditorio del teatro, respetando los protocolos correspondientes – participaron artistas de Rincón de Milberg, Islas, Ricardo Rojas, Benavídez, Don Torcuato, Las Tunas, El Talar y Tigre centro, quienes pudieron intercambiar opiniones, inquietudes e ideas con las autoridades municipales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar