Jorge Macri visitó la obra

Nueva bicisenda en el Paseo Costero de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Paseo de la Costa, donde se está construyendo una bicisenda. “Durante esta pandemia hemos visto un crecimiento notable del uso de bicicleta, y cada bicicleta más es un auto menos, por eso trabajamos para facilitar su uso como medio de transporte”, dijo Macri.

La bicisenda construida en hormigón alisado, tendrá demarcación y señalización con el objetivo de ordenar el recorrido de los ciclistas, quienes podrán recorrer el paseo a través de esta senda segura para ellos y para el resto de los vecinos.

Esta obra incluye la reparación de caminos, parquización y embellecimiento de canteros con especies autóctonas. Además, el proyecto contempla la recuperación de espacios para el paseo peatonal.

“La bicicleta es un medio de transporte que tiene muchos beneficios, tanto para el ambiente, como para el tránsito, pero también mejora notablemente la salud de todos los que la utilizan”, concluyó el jefe comunal.

Con la pandemia, en todo el país aumentó un 156% la cantidad de personas que usaron la bicicleta, que se convirtió en una herramienta fundamental en el día a día de casi el 20% de los argentinos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar