La interna de JXC

Jorge Macri y Patricia Bullrich, juntos en Vicente López

Los presidentes del PRO se mostraron juntos en Vicente López. Patricia Bullrich, titular de la fuerza a nivel nacional, y Jorge Macri, líder bonaerense del PRO, realizaron una caminata por el distrito gobernado por Macri junto a otros dirigentes, que los acompañaron.

Tanto Jorge Macri como Patricia Bullrich escribieron la misma frase en sus cuentas de Twitter: “juntos, seguiremos buscando la unidad de nuestro espacio y consolidando una alternativa para todos”.

La reunión fue una clara respuesta a la que sostuvo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, con su vicejefe Diego Santilli, y María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense.

Macri y Bullrich ya expresaron su desacuerdo con la movida electoral que impulsa Rodriguez Larreta, de hacer un enroque territorial: llevar a Santilli a provincia como cabeza de lista de los candidatos a diputados; y a Vidal en el mismo lugar, pero volviendo a la Capital Federal.

Tanto Jorge Macri como Patricia Bullrich pugnan por esos mismos lugares en la contienda electoral y han criticado los “saltos” territoriales.

Del cónclave en Vicente López, participaron también el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; la Diputada Provincial Verónica Barbieri; Pablo Petrecca, Intendente de Junín; el Senador Provincial Juan Pablo Allan; Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio; el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto y Gerardo Milman.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar