Beccar

Posse tomó a alumnos la promesa a la Bandera

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, les tomó la promesa a la bandera, a los alumnos de la Escuela Malvinas Argentinas, de Beccar. El acto se transmitió en vivo para los familiares de los alumnos, que no pudieron asistir por la pandemia de Covid19.

“Este acto simboliza a todos los alumnos y alumnas de escuelas de gestión pública y privada que hoy -por la pandemia- no se pudieron reunir como es tradición en este distrito. Es un momento muy emotivo que quedará marcado para siempre en los chicos que hoy prometen lealtad a la bandera afirmando el compromiso que asumen con nuestra patria”, expresó Posse.

La ceremonia se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios en el patio de la escuela al aire libre. La jura se hizo en dos horarios diferentes para los alumnos de turno mañana y turno tarde. Hubo pantallas gigantes donde se proyectaron videos emotivos alusivos a la fecha.

El acto también contó con la presencia de la agrupación “Excombatientes de Malvinas San Isidro”, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares sanisidresnes.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar