Munro

Jorge Macri y Soledad Martinez visitaron la Plaza White

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la Plaza White que fue totalmente remodelada. Las obras consistieron en la construcción de un muro medianero, y dos accesos para el ingreso a la plaza uno por la calle Echeverría y el otro por la calle G. White que se conectan a través de un sendero principal.

También se construyó un sector de juegos infantiles con el agregado de una hamaca inclusiva para personas con discapacidad, un sector de áreas verdes, y dos sectores urbanos con mesas y sillas.

“Estamos muy contentos de seguir inaugurando espacios públicos y que las plazas mejoren con pisos absorbentes y antigolpes; además incorporamos iluminación led para el cuidado del ambiente. Hoy Vicente López es un municipio 100% led, esto permite ahorrar energía y seguir trabajando por un municipio sustentable”, expresó Macri, mientras recorría la plaza con vecinos y la responsable del Comité Covid19, la concejal Soledad Martínez.

“Los comerciantes y vecinos hacen un gran esfuerzo para cuidar los espacios públicos. Tener estas plazas lindas y seguras, ayuda a que la gente disfrute y pasee por el lugar, generando más oportunidades para los comercios cercanos” dijo el alcalde.

La plaza cuenta también con un circuito de juegos saludables, para quienes deseen hacer ejercicio físico al aire libre, un punto seguro para brindar seguridad al vecino, la plantación de árboles nativos, la puesta en valor de las rampas de acceso y veredas, mejora de la iluminación del lugar y renovación de las luminarias.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar