Villa Adelina

Renuevan la señalización de Avenida de Mayo

El Municipio de San Isidro renovó la señalización horizontal y vertical de la Avenida de Mayo, desde Virrey Vértiz hasta Fondo de la Legua, en Villa Adelina. Las tareas abarcaron pintura de las líneas de circulación, sendas peatonales y doble líneas amarillas.

El intendente Gustavo Posse comentó la importancia de realizar estos trabajos en el horario nocturno: ̈ Es muy bueno hacer este tipo de trabajo, en lugares de alto tránsito y tratar de perjudicar lo menos posible al transporte de pasajeros y al tránsito común de los vecinos. Por eso el esfuerzo del equipo municipal que trabaja todos los días y todo el año, por la noche o de día, es fundamental; estos trabajos serían muy costosos si los haríamos por empresas privadas¨.

Desde el municipio informaron que las acciones de señalización vial que se llevan a cabo se realizan con pinturas especiales que se aplican en caliente con regado de esferas reflectantes, que otorgan más seguridad por la noche al ser iluminadas por los automóviles y le dan más durabilidad al tránsito intenso.

¨El Municipio compra el material. Lo preparamos, ponemos el equipamiento para poder hacerlo, incluyendo siempre la maquinaria propia, así obtenemos la presencia de un producto que le ofrezca a los conductores y vecinos un señalamiento más visible para prevenir cualquier tipo de accidente¨, concluyó Andrés Vázquez, director de Ordenamiento Vial. Las tareas incluyen la pintura de las sendas peatonales en zonas de semáforos, para darles más seguridad a los peatones. Con color blanco se marcan las sendas peatonales y las flechas que guían. Las tareas continuarán en Boulogne, en la calle Olazábal, y luego se seguirán realizando en otras arterias importantes del municipio.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar