Tigre

El Mercado Federal estuvo en Benavídez

En el barrio La Esperanza de Benavídez, se realizó la segunda edición del programa Mercado Federal Ambulante, siguiendo los protocolos sanitarios para que los presentes pudieran hacer sus compras de manera segura.

La concejala Gisela Zamora recorrió los stands de la iniciativa, que busca fomentar el consumo interno a precios accesibles. “Es una propuesta muy importante para nuestros vecinos y vecinas porque pueden abastecerse de productos de primera calidad y a muy bajo costo. Seguiremos trabajando para que llegue a todos los barrios”, sostuvo la edil.

El público pudo acceder a bolsones de verduras de estación, hortalizas y frutas por menos de 300 pesos cada uno, y abonar con diversos los medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, cuenta DNI y tarjeta AlimentAR. Durante la jornada, personal del gobierno local garantizó el cumplimiento de las medidas contra el COVID-19, procurando el distanciamiento social y la sanitización de manos.

Recientemente, el Municipio de Tigre y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación formalizaron un convenio de colaboración, con el objetivo de que el Mercado Federal Ambulante se replique cada 15 días en los distintos barrios del distrito. La primera edición se realizó a mediados de mayo en el playón de la estación de trenes en el centro de la ciudad

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar