Cámaras de Tigre

Robó en El Talar y lo detuvieron en Don Torcuato

Un sujeto que cometió un robo modalidad “entradera” en una casa en El Talar, fue detenido en el barrio Bancalari de Don Torcuato, por agentes del Centro de Operaciones Tigre. Fue posible gracias al sistema BUSCADOR, que identificó el vehículo en el que se trasladaba el sospechoso, auto con el que había realizado el ilícito.
Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes detectó al automóvil con pedido de captura circular por Camino Bancalari y Av. Ángel T. de Alvear. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo local dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.
A pocas cuadras del lugar, los agentes del COT, junto con la Policía bonaerense, lograron interceptar al vehículo y detener a su conductor. Durante el procedimiento, se le incautaron estupefacientes.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar