Martinez

Caen ladrones que usaban inhibidores de alarmas

Dos sujetos que robaban pertenencias de autos, utilizando inhibidores de alarmas, fueron detenidos en Martínez por agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro.

Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca, por un robo de pertenencias de un vehículo.

Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.

Los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias dentro de la camioneta: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron el vehículo y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.

Los agentes detuvieron a los dos ladrones, secuestraron la camioneta Toyota Hilux y los trasladaron a la Comisaría 10ma de Martínez Oeste.

Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.

En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. La causa es investigada por el Fiscal de Martínez Gastón Garbus.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar