Cámaras de Vicente López

Cae banda que robaba ruedas y hacía delivery

Cuatro sujetos que se dedicaban a robar ruedas a pedido y a entregarlas haciendo delivery, fueron detenidos en un operativo realizado por agentes municipales y efectivos de la Estación de Policía de Vicente López.

La gavilla fue desbaratada gracias a la identificación del vehiculo que se realizó con cámaras de seguridad del distrito y el sistema de lectoras de patentes implementado por el Municipio de Vicente López.

En el operativo se secuestró el automóvil en el cual se trasladaban.  Tras recibir las denuncias de robo, las cámaras de seguridad localizaron días atrás a los malvivientes por las calles de la localidad de Olivos. El auto pudo ser identificado y cargado en la lista de patentes buscadas del Municipio de Vicente López con una clara descripción: Volkswagen Fox Rojo con vidrios polarizados dominio GPO 962.

Unos días después, el mismo vehículo vuelve a ingresar a Vicente López y es detectado por los Lectores de Patentes, emitiéndose rápidamente la alerta correspondiente y comenzando la persecución del rodado por parte de efectivos motorizados del Cuerpo de Patrulla municipal y de la Policía Bonaerense.

Minutos más tarde, los agentes intervinientes logran cerrar el paso y detener el auto y a los cuatros hombres que viajaban en su interior. Además de requisar el vehículo, se procedió a secuestrar también las ruedas encontradas en el baúl que serían producto de los hurtos llevados a cabo por esta banda, según obra en las denuncias de los vecinos damnificados. Los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la fiscalía interviniente.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar