Olivos

El Club 12 de Octubre tiene cancha nueva

El Club 12 de Octubre de Olivos, ya tiene su cancha nueva, más grande y más linda, gracias a las obras que se votaron en el Presupuesto Participativo y se ejecutaron con fondos de la Municipalidad de Vicente López.

El intendente Jorge Macri visitó la obra terminada y dijo que “todos los años apostamos al trabajo en conjunto con los vecinos a través del presupuesto participativo, una herramienta muy importante que les permite ser parte de la gestión e involucrarse de forma activa en la toma de decisiones. Así, desde 2012 ya hicimos realidad casi 500 proyectos que ellos elaboraron y eligieron”.

La Sociedad de Fomento 12 de Octubre fue fundada el 1° de Junio de 1925. Actualmente tienen 600 socios activos, y dentro de su oferta tiene como actividades principales fútbol y patín artístico femenino.

Además, se caracteriza por tener su propio teatro, donde previo a la pandemia se solían presentar diversas obras, las cuales eran muy concurridas por los vecinos.

“Esta sociedad de fomento es un ícono de Olivos porque desde hace 96 años brinda contención a muchas familias. Hoy ellas decidieron devolverle un poco de todo eso con estas mejoras por $3 millones para beneficiar a los 600 vecinos que hacen actividades allí”, remarcó el intendente, quien recorrió las instalaciones junto al presidente del club, Arturo Gnoffo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar