Andreotti visitó un vacunatorio

Ya vacunaron a 32 mil vecinos en San Fernando

El Municipio de San Fernando está vacunando en cuatro centros distintos contra el coronavirus, en los vacunatorios dispuestos en el Microestadio del Polideportivo N°2, el Hospital ‘Petrona V. de Cordero’, el consultorio médico de Suteba y, el más reciente, el Centro Universitario Municipal (CUM) de Av. Avellaneda 2270.

El Intendente Juan Andreotti visitó esta última dependencia, que fue especialmente preparada. “Trasladamos el vacunatorio aquí, desde la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, para una mejor atención a vecinas y vecinos. La vacunación avanza en el distrito, ya tenemos cuatro centros y superamos las 32.000 inoculaciones, que es un número realmente muy importante”.

“Pedimos a quienes no se hayan inscripto que por favor lo hagan, lo que permitirá que la Provincia de Buenos Aires les envíe el turno cuando les toque vacunarse. Es muy importante que todos nos anotemos, nos inmunicemos y nos sigamos cuidando, porque hoy estamos en un momento muy duro de la pandemia, donde los casos crecieron muchísimo en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que debemos extremar los cuidados. Hoy los casos se están estabilizando, pero necesitamos bajar esta curva para poder ir retomando en perfectas condiciones todas las funciones de nuestra ciudad”, precisó el alcalde sanfernandino.

“Es importante que se cuiden; el Municipio está presente, pero necesitamos la responsabilidad individual de cada uno. Ya estamos vacunando a los adultos mayores de 60 años y en pocos días estaremos terminando de vacunar a todos aquellos que se hayan anotado”, reiteró Juan Andreotti, quien fue acompañado por el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.

Por último, el Intendente agradeció “a cada una de las personas que trabajan en los centros vacunatorios, al personal médico, y a todos los colaboradores que realmente hacen un trabajo excelente, estando junto al vecino, acompañándolo y conteniéndolo en un momento tan importante”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar