Cámaras de Tigre

Detienen a delivery con una moto robada

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un repartidor de comida que conducía una motocicleta robada y con pedido de secuestro activo.
El hecho comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes BUS.CA.DOR identificó a la moto en Av. Ángel T. de Alvear. Posteriormente el sospechoso se dirigió a cargar combustible en una estación de servicio de la localidad, mientras los operadores del centro de monitoreo dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.
A pocas cuadras de allí, los efectivos dieron la orden al conductor para que se detuviera. Luego de interceptarlo y detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar