Boulogne

Lanzan plan de mejoras para el Barrio Santa Ana

El Municipio de San Isidro puso en marcha un plan que contempla la construcción de desagües pluviales y cloacales, pavimentos, veredas, iluminación led y 22 viviendas nuevas, en el Barrio Santa Ana, de Boulogne.

“Este desarrollo permitirá una importante mejora urbana, posibilitando una óptima comunicación e interconexión barrial. Las obras de pavimentación serán fundamentales, ya que aportarán una mayor seguridad vial, acceso al barrio más allá de la condición climática; además de una mejor integración sociocultural de los vecinos y un mayor desarrollo de emprendimientos comerciales e inmobiliarios”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Actualmente, los trabajos se concentran en tareas de replanteo y mediciones catastrales para definir ubicación de conductos, pavimentos, veredas y viviendas. Las obras se ejecutarán en el marco del Proyecto de Obras Tempranas (POT) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y demandará una inversión de $137.175.285,19 pesos.

El barrio Santa Ana tiene una superficie de unas 2.76 hectáreas y está rodeado por Camino Real Morón San Fernando, Figueroa Alcorta y Doctor Raúl Bagnati. Tiene una población de 1.082 habitantes.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar