San Isidro

Clases de vóley en los campos de deportes

San Isidro brinda clases de vóley en los polideportivos municipales. Una actividad que se practica bajo estrictos protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Queremos que los chicos encuentren un lugar de contención, en donde se sientan seguros. Por eso les brindamos este espacio, para que se diviertan y se distraigan de las dificultades de la semana, siempre con los cuidados necesarios, al aire libre, vienen y hacen este deporte maravilloso que es el vóley¨, explicó Cristian Ferrante, Jefe del Campo N° 2.

Con la práctica de este deporte se aumenta la resistencia cardiovascular, se mejora la resistencia y la fuerza muscular. También, aumenta la flexibilidad, se potencia el conocimiento del cuerpo, y se logra un mejor desarrollo de las capacidades de coordinación.

“La idea es abarcar la mayor cantidad de comunidad posible para contenerlos dentro de los campos de deportes. El deporte es algo necesario para niños y jóvenes, por eso junto al Municipio, es importante incentivarlos con actividades como esta”, indica Valeria Castro, profesora y coordinadora de la Escuela Municipal de Voley de San Isidro.

Al ingresar a cada predio, se toma la temperatura y se sanitizan constantemente las pelotas y las manos con alcohol en gel. Es obligatorio el uso de tapabocas.

Las clases se dictan dos veces por semana, por la tarde, en los campos municipales N° 1, 2, 4 y 5.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar