Boulogne

Nuevos juegos para la Plaza Malvinas

En la Plaza Malvinas de Boulogne, grandes y chicos ya disfrutan de nuevos juegos infantiles, bancos, areneros, un contenedor del programa de reciclaje “Botellas de amor” y luminarias led.
“Poder disfrutar de las plazas en épocas de pandemia es clave para la salud mental de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, trabajamos constantemente para mejorarlas y convertirlas en un lugar confortable”, explicó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público del Municipio.
Hamacas inclusivas, nuevo tobogán con dominó, calesita, sube y baja son algunos de los nuevos juegos que ya disfrutan niños y niñas en este paseo publico, en Abriata y Montes de Oca. También se instalaron nuevos bancos antivandálicos y por las noches la nueva iluminación con tecnología led brinda mayor seguridad.
“Felicitamos a los vecinos de la zona porque cuidan mucho esta plaza. En momentos en los cuales padecemos vandalismo en tantas plazas del Partido resulta apropiado destacar lugares como la Plaza Malvinas”, finalizó Martín.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar