Los presentó Andreotti

Suman cinco vehículos a la flota de San Fernando

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, presentó cinco vehículos nuevos: tres compactadores de residuos, uno para levantar materiales reciclables en puntos verdes y una camioneta para el Programa EcoSanfer.

“Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra. Tanto en el área de Obras Públicas, donde no solo hacemos arreglos, sino que construimos veredas y calles; en servicios de Espacios Públicos y también en nuestro programa de reciclaje y medioambiente”, destacó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó que “incorporamos camiones para el cuidado del medioambiente desde Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje”.

“En este momento también estamos construyendo nuestra propia planta de reciclaje y toda esta incorporación de camiones nos va a permitir desarrollar un gran trabajo y seguir agrandando nuestros puntos de reciclaje”, amplió el mandatario local.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar