Tigre

Zamora recorrió obras en El Talar y Don Torcuato

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de infraestructura escolar y revalorización urbana en El Talar y Don Torcuato. Se trata de la remodelación de instalaciones en instituciones educativas, construcción veredas y puesta en valor de espacios públicos.

En el inicio de la recorrida, el jefe comunal visitó la Escuela Primaria N°45 de El Talar, y las Escuelas Primaria N°37 y Secundaria N°11, ubicadas en Don Torcuato. En estas instituciones el Municipio realiza trabajos de renovación integral de baños. “Estas obras se realizan en función de las necesidades que van planteando las directoras y directores de cada escuela, lo que permite seguir dignificando la educación y dándole más herramientas a los chicos y a los docentes”, explicó Zamora.

Posteriormente, el intendente se trasladó al barrio La Paloma de El Talar, donde personal municipal ejecuta la construcción de veredas comerciales, una obra que abarca 200 metros lineales sobre Las Dalias entre España y Juan Manuel de Rosas.

También en El Talar, continúa la puesta en valor de la senda aeróbica sobre la avenida Paul Groussac, entre Defensa y Reconquista. En esta primera etapa, se instalará una mesa de ping-pong, una cancha de fútbol tenis, sector de mesas, cancha de básquet, juegos aeróbicos, nuevo mobiliario, parquización e iluminación. “Estas obras reafirman las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio. Es fundamental estar cerca de la gente, en especial de los comerciantes que a lo largo de la pandemia sus ventas han bajado”, señaló Zamora.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar