Tigre

Zamora inauguró una senda aeróbica en Las Tunas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de inauguración de la nueva senda aeróbica ubicada en el barrio Las Tunas, en Pacheco. Se trata de un espacio que consta de 100 metros e incluye sectores aeróbicos, juegos para niños y niñas, iluminación LED, parquización y mobiliario urbano.
La obra surgió como iniciativa luego del incendio en la fábrica Cabelma, cuando sus directivos decidieron donar materiales de hormigón al Municipio para su ejecución.
“Es una obra que hicimos junto a los vecinos y la participación de la empresa Cabelma. En este lugar se había producido un incendio muy importante y, charlado con los frentistas, decidimos ponerlo en valor con juegos, parquización e iluminación para el disfrute de los vecinos de la zona. Queremos que la comunidad se apropie de este nuevo corredor, que lo cuiden y lo disfruten ya que sirve para hacer de Tigre una ciudad mejor”, sostuvo Zamora.
Luego del corte de cinta oficial, se descubrió una placa alusiva a la nueva inauguración y se plantó un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento y fortaleza de la ciudad. El espacio, además, cuenta con un banco rosa en referencia a la sensibilización sobre el cáncer de mama y uno rojo, en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar