Vicente López

Jorge Macri: “No hubo acuerdo para postergar las PASO”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, negó que haya habido un acuerdo con el oficialismo para postergar por un mes las PASO.

En un posteo de su cuenta de Twitter, el titular del PRO bonaerense, aseguró que “no hubo ningún acuerdo para postergar las PASO. Niego rotundamente las versiones al respecto.”

Macri participó hoy en una reunión convocada por el gobierno en la Casa Rosada, para el lanzamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal. Según trascendió, el Diputado Nacional Máximo Kirchner fue quien puso sobre la mesa la intención de postergar las primarias, por la pandemia de Covid19.

“Ante el planteo informal sobre el tema, nuestra respuesta fue negativa y que es el Congreso el ámbito para discutirlo, en donde todos los partidos y provincias están representados”, expresó el jefe comunal de Vicente López.

Macri estuvo en la reunión, junto con el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo. También estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y tres intendentes del conurbano: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Marisa Fassi (Cañuelas)

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar