San Isidro

Vuelve “El camino del Santo”, con protocolos

Llega a San Isidro una nueva edición del ciclo de música clásica “El Camino del Santo”. La propuesta, organizada por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, se realizará del jueves 1 al sábado 3 de abril, con entrada gratuita, y tendrá como figura a la mezzosoprano Mariana Rewerski. Esta vez, por la pandemia de coronavirus, será una edición con capacidad limitada y se llevará a cabo en el Museo Pueyrredón, como única sede.

Las funciones comenzarán a las 16:00 y las entradas se entregarán el día de la función, desde las 15:00, una por persona, por orden de llegada de los presentes y hasta agotarlas.

“Será una edición distinta, reducida, diurna, con aforo limitado y en una sola sede, maravillosa e ícono de nuestro patrimonio histórico y arquitectónico. Distinta, pero conservando el espíritu del ciclo, que es, ni más ni menos, la alegría de encontrarnos con intérpretes de primer nivel, en comunidad y en torno a una música que emociona y conmueve. Eso que invariablemente ocurre cuando el arte es arte”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El festival, en el marco de una política de difusión de la música clásica, apunta a los seguidores del género y también a la inclusión y formación de nuevas audiencias; y este año, en su decimocuarta edición, se desarrollará con todos los protocolos sanitarios y de higiene, y sonido amplificado.

La actividad cultural en forma presencial contará con estrictos protocolos sanitarios. Se tomará la temperatura y se sanitizarán las manos de cada espectador. El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento, solamente se exceptúa a los artistas cuando están actuando sobre el escenario. Además, habrá acomodadores que se encargarán de controlar que se respete el distanciamiento social.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar