San Fernando

Andreotti inauguró la renovada Plaza de los Escritores

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró la modernización de la ´Plaza De los Escritores´, ubicada en Avenida Perón y Maipú.

La plaza cuenta con nuevos juegos infantiles, se cambió el arenero por piso de goma antigolpes; mobiliario urbano nuevo, respetando la vegetación existente y su histórica pérgola. También se mejoraron los espacios de descanso y lectura con distintos bancos de hormigón y madera, mesas, un bebedero, cestos de residuos e iluminación LED. También se renovó la estética con un colorido mural.

“Hoy es un día de alegría para la comunidad, un nuevo corte de cinta, un nuevo esfuerzo colectivo de toda una ciudad que está decidida a avanzar y mejorar su calidad de vida. Estamos en la Plaza de los Escritores, donde realizamos una modernización de un lugar céntrico con mucha densidad poblacional”, explicó Juan Andreotti y continuó: “Estos espacios tienen un valor muy grande para la vida diaria, sabemos que un vecino baja de su edificio y la plaza es el patio de la casa, con ese concepto hacemos cada obra, pensando la necesidad puntual de cada plaza para modernizarla al uso de los vecinos”.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar