San Isidro

Empezó el programa de “Educación en Valores”

El programa “Educación en Valores” de San Isidro abrió el año con una charla para más de cien adultos mayores en Puerto Libre. La prestigiosa médica cubana Hila Molina brindó la conferencia con el objetivo de ayudar a los jubilados a seguir transitando la pandemia de la mejor manera posible y nutrirlos de fortaleza para contrarrestar los efectos como ansiedad, insomnio, angustia y el temor al contagio.

“Este programa puede prevenir los problemas que hay en la sociedad. El balance desde el inicio del programa es sumamente positivo, le agradezco al intendente por su sensibilidad para entender que hay que rescatar los valores, y también a todo su equipo municipal. Ellos comprendieron lo que es importante para la sociedad. Es muy gratificante poder estar hoy aquí dando este mensaje”, dijo Hilda Molina al término de la charla con jubilados.

Educación en Valores es un programa en el que distintos embajadores exponen sus experiencias de vida con el objetivo de que los valores sean la base para lograr una sociedad más justa.

Dentro de esta iniciativa, el Municipio implementa conferencias, seminarios, charlas, entrevistas, talleres y diferentes iniciativas que globalicen el tema de valores. Pasará por cada una de las localidades del Partido y llegará a todos los grupos etarios de la comunidad: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, estuvo en el encuentro y comentó: ¨Estamos al aire libre, cada uno se acercó su silla y mantuvo la distancia. La verdad que es un placer que después de tanto tiempo podamos recuperar este mano a mano con la gente¨.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar