Martinez

Hacía “willy” con la moto y atropelló a un repartidor

Un motociclista que manejaba haciendo “willy”, y en contramano, atropelló a un joven repartidor de 21 años, y le causó heridas graves. El hecho ocurrió en Diagonal Tucumán al 800, en Martínez, y quedó registrado en un video que muestra el violento impacto, y el irresponsable accionar del conductor de la moto.

En las imágenes se ve al repartidor Martín Bruno estacionar y bajar de su camioneta, con un paquete en sus manos, que debía entregar en una casa. Y enseguida, en contramano, aparece el bólido rojo, en una rueda, y lo embiste brutalmente por detrás.

Enseguida, vecinos asistieron a Martín, y fue llevado de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde quedó internado en coma, con traumatismo de cráneo grave, y en riesgo de vida, según confiaron fuentes del caso.

El conductor de la moto fue detenido, e identificado como Leandro Lafratta, de 25 años. Y quedó imputado por lesiones culposas agravadas. El fiscal del caso, Gastón Garbus, consideró que Lafratta actuó “en clara violación de las normas de transito y circulación vigentes, relizaba una acrobacia de demostración de destreza sin autorización, a velocidad excesiva, sin casco, sin habilitación correspondiente para conducir una moto de 250cc (tenía licencia para 150cc), y sin atender los riesgos propios de circulación, ni mantener el dominio de la conducción de su vehículo”.

Pero el conductor que, irresponsablemente, ocasionó esta desgracia, recuperó la libertad tras dos días de aprehensión, ya que, pese a tantos agravantes, la pena en expectativa por lesiones culposas agravadas es de 2 a 4 años de prisión, y es excarcelable. Además, Lafratta no tiene antecedentes.

María, la mamá de Martín, no se despega de su lado en el Hospital de San Isidro. “Acá la atención de los médicos es muy buena, lo atienden con mucho amor. Pero quiero Justicia, Martín ayudaba en su casa, trabajaba en varias cosas a la vez para sostener a su familia”, dijo en declaraciones a medios nacionales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar