San Fernando

Andreotti otorgó subsidios a entidades sociales y culturales

El Intendente de San Fernando, Juan andreotti,  entregó subsidios por 90 mil pesos a 8 instituciones de la ciudad. El aporte será destinado al pago de servicios públicos, compra de materiales, adquisición de equipamiento, mobiliario y elementos didácticos para reactivar las actividades.

El Jefe Comunal explicó que “hoy tenemos una noticia muy importante para la cultura sanfernandina, sabemos que atravesamos uno de los años más difíciles del país y hay rubros como la cultura que se vio muy afectada. Gracias a una decisión política del Gobernador Kicillof a través del Ministro de Producción, Augusto Costa, pudimos entregar desde el Municipio un subsidio a entidades, teatros y bibliotecas de nuestro distrito que realizan un trabajo social muy importante”.

Juan Andreotti remarcó que “es importante poder trabajar de cerca y desde el Municipio lo venimos haciendo desde hace años. En estos momentos tan difíciles vamos a trabajar en conjunto para que cuando podamos volver a la normalidad todos nuestros teatros y bibliotecas estén de pie”.

Por su parte, el Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó que “les hemos dado una ayuda importante a distintas bibliotecas y espacios culturales del distrito en conjunto con la Provincia. Se trata de un subsidio de 90 mil pesos para poder paliar la situación en que se encuentran y que puedan continuar llevando alegría a los sanfernandinos”.

Las entidades beneficiadas fueron: Tinku Teatro Centro; Teatro Martín Fierro; Espacio artístico EnBreve; Escuela de Arte Popular; Centro Cultural ´Casa Abierta´; Biblioteca Popular ´Leopoldo Murcho´; Biblioteca Popular ´Rómulo S. Neón´ y la Biblioteca Popular ´El Ombú´.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar