San Fernando

Andreotti y Massa inauguraron obras en dos escuelas

El Intendente de San Fernando, Juan Andreott,i y el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguraron juntos las renovadas Escuelas Primaria N°36 y Secundaria N°11 en San Fernando.

Tras un corte de cinta, expresaron: “Es una alegría cada vez que una obra se inaugura y más si tiene que ver con la educación”.

Juan Andreotti señaló que “estamos convencidos de que el camino es la educación y para que este camino sea más fácil de transitar necesitamos tener escuelas dignas, queremos poder decir en los próximos años que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”.

Sergio Massa expresó que “hoy es todo satisfacción y alegría de ver un San Fernando que todos los días crece, innova, invierte, mejora el espacio público y que además trabaja codo a codo con el Presidente, con el Gobernador y con cada uno de los que tenemos responsabilidades institucionales. Ahora que esta escuela cuenta con las condiciones de infraestructura adecuadas, es más fácil para los docentes y los alumnos formar las burbujas para volver a la normalidad presencial”.

La renovación de la escuela Primaria N°36 y la Secundaria N°11 comprendió: aulas mejoradas, bibliotecas, comedor, salón de actos, sala de maestros y muebles nuevos. Se arreglaron los cielorrasos, pisos, veredas, conexiones eléctricas, desagües y servicios. Se amplió el patio, con espacio cubierto y al aire libre, y además se incluyó una nueva huerta educativa del programa de Medio Ambiente ‘Eco Sanfer’.

Acompañaron la inauguración la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; Consejeros Escolares; Inspectores Distritales; Concejales, más secretarios, funcionarios municipales y vecinos que se acercaron para celebrar.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar