Villa Adelina

Jóvenes de “Toma la voz” donaron útiles a un comedor

Los jóvenes de Tomá la Voz, red de participación juvenil de San Isidro, visitaron el comedor San Cayetano en Villa Adelina para hacer entrega de parte de los útiles escolares que donaron los vecinos durante la campaña solidaria realizada hace algunos días en el Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Pablo Fontanet, concejal del partido, destacó la labor de la agrupación ¨Tomá la Voz¨, que depende e la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, le agradeció a todos por el esfuerzo e hizo una mención especial por los vecinos que colaboraron con donaciones que se consideran de gran utilidad para los niños que asisten al comedor comunitario.

La propuesta se llevó a cabo el día sábado 20 de febrero y se acercaron una gran cantidad de vecinos. En el Parque Público del Golf tocaron bandas, artistas acústicos que ayudaron a deleitar con música la tarde. Se recibieron cuadernos, carpetas, hojas, lapiceras, colores, lápices negros, sacapuntas y gomas. También guardapolvos y mochilas.

“Así como a fin de año se realizó una exitosa campaña de donación de juguetes que sirvió para que muchos niños tuviesen un regalo a fin de año, en esta oportunidad invitamos a los vecinos a colaborar con útiles, mochilas y demás elementos que serían de gran ayuda para una mejor vuelta a clase de los alumnos más vulnerables del distrito”, afirmó Martín, integrante de la red juvenil Tomá la Voz.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar