Vicente López

Macri y Meoni inauguraron la nueva Estación Padilla

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrió la finalización de las obras que se realizaron en la Estación de Tren  Padilla, en Villa Martelli.

“El ramal Belgrano cruza muchas estaciones en Vicente López y estas obras son muy importantes porque le dan tranquilidad y mayor seguridad a los vecinos”, expresó el alcalde local.

Los trabajos constan de elevación de andenes; instalación de 20 cámaras de seguridad; incorporación de sistemas de audio y video; renovación de instalaciones eléctricas; iluminación led en andenes; cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida; renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos; instalación de nueva señalética y mobiliario; renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.

Por su parte, Meoni indicó: “Con Jorge compartimos el criterio de que no tenemos que estar separando ni distritos, ni colores políticos, sino simplemente ejecutar y llevar adelante las obras que mejoren la calidad de vida a los vecinos”.

“Es bueno que en la Argentina lo que comenzó un gobierno, lo pueda terminar otro, priorizando a la gente, demostramos lo que podemos lograr si dejamos de lado nuestras diferencias y nos enfocamos en lo que hay que hacer. Desde hoy, gracias al trabajo coordinado con el gobierno nacional, más de 2700 vecinos van a poder esperar el tren en un lugar más cómodo y seguro”, concluyó el jefe comunal.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar