San Fernando

Andreotti distinguió a medallistas de juegos virtuales

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recibió a los vecinos que subieron al podio en los Juegos Bonaerenses 2020 que se realizó en modalidad virtual debido a la pandemia por Coronavirus. Se trata de Brisa Escalada de 12 años, quien obtuvo la medalla de plata en la disciplina Stand Up e Isaías Montenegro de 32 años, quien alcanzó la presea de plata en Malambo para Personas con Discapacidad. Acompañó el encuentro el Director de General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia y familiares.

Al finalizar la reunión, el Jefe Comunal les entregó presentes y expresó: “Hoy tuvimos el honor de recibir a dos vecinos de San Fernando y sus familias, que han obtenido medallas en los Juegos Bonaerenses en malambo y en stand-up, tras un año particular sin contar con la presencialidad tan característica de este torneo histórico de la Provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Las actividades debieron desarrollarse de manera virtual y nuestros representantes sanfernandinos lo hicieron con mucho cariño y responsabilidad. Es una alegría poder reconocer y premiar a aquellos que se esfuerzan y nos representan a nivel provincial”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar