Tigre

Desinfectan colegios antes de la vuelta a las aulas

El Municipio de tigre realizo operativos de sanitización y desinfección en establecimientos educativos. A través del área de Servicios Públicos, un equipo municipal recorrió escuelas, jardines de infantes y el centro universitario del distrito con un equipo de hidro, que contiene cloro sanitizante diluido en agua.

El objetivo apunta a limpiar, lavar y sanitizar los espacios antes de que la comunidad educativa y los alumnos regresen al aula. Los trabajos ya se realizaron en establecimientos de Dique Luján, El Talar, Tigre Norte, Las Tunas, Torcuato Oeste y Benavídez Sur; continúan en Tigre centro y luego seguirán en La Paloma, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Torcuato Este, General Pacheco, Troncos del Talar y Rincón de Milberg.

Para garantizar el inicio de clases, Tigre además continúa realizando una serie de obras municipales, que contemplan: construcción de nuevos sanitarios e instalación eléctrica con luminarias led, tareas de pintura, poda y corte de césped; colocación de ventiladores en las aulas; demarcación de cordones sobre las calles de acceso a los establecimientos; y otras obras como la construcción de un comedor y un nuevo SUM

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar