Tigre

Arrancan los talleres de ajedrez gratuitos

Desde el viernes 5 de marzo, a través de la Subsecretaría de Educación, el Municipio de Tigre comienza con el ciclo de talleres abiertos y gratuitos de ajedrez para toda la comunidad aficionada.
El inicio de la propuesta municipal será mediante la 13° edición del torneo virtual, que se celebrará el 5 de marzo por la plataforma Lichess, con la trasmisión en vivo por el canal de Youtube: “Club de Ajedrez Tigre”. Luego, continuará el lunes 8 con el comienzo de talleres de modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios, y de manera online.
La comunidad aficionada interesada en participar tanto de la competencia como de los talleres municipales puede formalizar su inscripción en educacion@tigre.gob.ar
Este año, además, el Municipio pondrá en marcha el programa “Ajedrez en las Escuelas”, que estará a disposición de las instituciones educativas primarias de gestión estatal que deseen sumar dicha actividad a partir de los meses de abril y mayo. A su vez, continuarán los torneos quincenales, que buscan promover la participación y vinculación de los ajedrecistas.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar