Cámaras de Tigre

Robo, persecución y choque de película en Pacheco

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Pacheco después de una persecución digna de una película de acción, y tras protagonizar un violento choque al tratar escapar de los patrulleros del Municipio de Tigre. La pareja había robado un auto en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.

Todo comenzó cuando la base del COT informó a todos los móviles el robo de un Volkswagen Voyage blanco en el partido lindero, que se encontraba circulando por las calles de Tigre. Las cámaras de seguridad lo localizaron entre las calles Sarmiento y Rivadavia y de inmediato los móviles del centro de operaciones y de la Policía bonaerense comenzaron a perseguirlo intensamente.

Momentos después, el conductor del auto robado perdió el control en las calles Mendoza y Córdoba y colisionó contra un automóvil estacionado sobre la vereda. Los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo: un hombre y una mujer con antecedentes penales por robo calificado por uso de arma.

Como resultado del operativo, se incautaron además dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, cuatro municiones y el resorte del cargador de un arma de fuego. Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar